Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Levedad -lo contrario de pesadez- también es lo intangible y lo esencial. Las empresas poseen dos cuerpos: uno evidente (sus activos físicos) y otro intangible: la inteligencia de la nómina, la cultura corporativa, la creatividad y la capacidad para innovar que tienen las y los colaboradores. Estos activos privilegia la Levedad que es nuestro primer valor y principio.
Aligerar el peso conlleva siempre el riesgo de perder consistencia y estructuración. De ahí que la Consistencia sea un valor tan importante en el DCTM como contrapeso y equilibrio a la Levedad. Entendemos la consistencia como la estructuración necesaria en la empresa para operar y desarrollar su accionar de manera integral e inequívoca.
En Diamante Corporativo del Tercer Milenio® privilegiamos la Rapidez sobre la velocidad, entendiendo por rapidez a la sincronía que debe existir entre la acción de la empresa y las exigencias (de tiempo y oportunidad) que les plantea el mercado, los proveedores, sus clientes, las sociedades en las que operan y la propia dinámica del Sector Industrial Competitivo (SIC) donde operan. .
La Exactitud la entendemos como sinónimo de calidad: Calidad en el diseño de los bienes y servicios, Calidad de conformidad en la manufactura de los productos, Calidad en la entrega y la prestación de los servicios y Calidad o exactitud en la acción empresarial. De ahí que en medio de la rapidez que desarrolle la empresa, debemos cuidar siempre la exactitud en todas sus acciones.
En un mundo integrado, en el que los países y las naciones reivindican cada vez más sus diferencias culturales, económicas y sociales, resulta evidente que el respeto a la diversidad y lo variopinto es en sí mismo valioso. Multiplicidad es multicultulturalidad, es diversificación y también diferenciación, inclusión y equidad, de ahí que es un principio y un valor operativo de suma importancia.
Lograr la Visibilidad de la empresa y de la acción empresarial, entendida como la suma de su misión más el modo de operar, incrementa la presencia de sus marcas y productos en los mercados; pero además transparenta sus procesos y su accionar, en tiempos en los que la corrupción ha quedado evidenciada en el modo de operar de muchas corporaciones a nivel mundial y regional.
La empresa -desde su aparición- ha sido y sigue siendo una mediadora entre sus proveedores y sus clientes. La misión de la empresa es proveer bienes y servicios de calidad, mejor de lo que podrían hacerlo sus propios clientes. Por esto la Cadena Proveedor-Cliente, no sólo es el valor central de nuestro modelo, sino que es el núcleo, el corazón mismo de la innovación.
Copyright © 2002 - 2024 Diamante Corporativo del Tercer Milenio® - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Las cookies que utiliza este sitio son estrictamente las necesarias para hacer seguimiento del tráfico y optimizar tu experiencia en nuestra página. Nuestro proveedor de diseño web no instala cookies de seguimiento avanzado en el navegador de nuestros visitantes.